Destacadas Lara

Unánime: larenses consideran que es necesario votar este 21-N

Hoy inicia el debate sobre reglamento de la campaña electoral

Según una encuesta realizada por El Informador Venezuela a algunos larenses, se pudo conocer que muchos de ellos consideran necesario salir a votar este próximo 21 de noviembre.

Los consultados explicaron que están dispuestos a acudir a las urnas electorales y afirmaron que “a pesar de todos los problemas que puedan haber, votar es importante para decidir el futuro del país”.

“Yo estoy dispuesto a salir, creo que es un derecho democrático que mal o bien, es importante ejercer”, dijo un comerciante.

La mayoría de los consultados también resaltaron que “pese a las condiciones, hay que salir a votar porque es peor abstenerse y regalar nuestro voto a quien pueda empeorar la situación”.

Por su parte, solo uno de los encuestados afirmó que no votaría en las elecciones debido a la falta de condiciones “que ofrezcan transparencia en los resultados”.

Eliagnis Mora
Video: Ángel Zambrano / Edición: Daniel Sosa / Foto: Prensa CNE

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros