Destacadas Venezuela

Unas 30 personas que intentaban llegar a Trinidad y Tobago habrían naufragado el viernes

Rescatan al capitán de embarcación que naufragó en Güiria

David Smolansky, Comisionado para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, confirmó este sábado a través de su cuenta en Twitter que una embarcación venezolana habría naufragó Boca de Serpiente en alta mar.

De acuerdo con  Smolansky fallecieron tres personas, entre ellas un niño. También reportó desaparecidos, sin precisar la cantidad.

Sin embargo, reportes de Radio Fe y Alegría y Crónica Uno habría entre 25 y 30 personas a bordo. De los cuales cuatro hombres y una mujer fueron rescatadas el viernes.

Un funcionario conocedor del caso le dijo a El Pitazo que las autoridades locales recibieron reportes de un bote que salió desde Tucupita y están investigando el incidente.

La noticia se desarrolla cuatro meses después del naufragio de Güiria, Sucre, en el que fallecieron más de 30 personas intentando cruzar el estrecho ubicado entre Venezuela y la isla de Trinidad y Tobago entre el 12 y el 13 de diciembre de 2020.

Foto: Referencial Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Venezuela cayó ante Brasil en su accidentado estreno en la Copa América

Daniel Sosa

Tecnología LED gana terreno en Barquisimeto

I Colt

Djokovic remonta y conquista su 2do título en Roland Garros

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros