Destacadas Lara

Usuarios afirman que ‘pico y placa’ regularizó “solo un poco” las colas

Durante la semana pasada, muchas personas afirmaron que el sistema de ‘pico y placa’ regularizó “solo un poco” las colas, ya que muchos dicen que sí han podido surtir combustible e indicaron que con este sistema hay más oportunidad de contar con el suministro.

El miedo de muchos con este sistema era que cuando no llegara la gasolina, las personas se quedaran sin la oportunidad de surtir al siguiente día, sin embargo, en la mayoría de las estaciones del estado Lara, sí se les ha permitido seguir en cola para abastecerse apenas llegue la gandola con el combustible.

“Hemos visto que ya no es necesario hacer la cola VIP y muchos hacen la cola normal porque desde que se implementó el ‘pico y placa’, los carros pasan menos horas esperando”, dijo un usuario.

Aunque como muchos dicen “nada es color de rosa” y lo que más ha generado descontento en los usuarios es la poca gasolina que ha llegado a las estaciones. En varias de ellas, la gandola llega con menos diez mil litros, lo que alcanza para un poco más de 200 vehículos.

Además, afirman que muy pocos días llega la gandola, al menos de los siete días de la semana pasada, solo hubo gasolina por cuatro días.

Eliagnis Mora
Fotos: Ángel Zambrano

Recientes

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Vinotinto del futsal rescata empate agónico ante Kazajistán

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros