Destacadas Lara

Usuarios de Transbarca piden mejorar parada del eje norte que conecta al Cují y Tamaca

Hace poco más de un año, las paradas del servicio de transporte masivo (Transbarca) bajo un plan impulsado, por la exgobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez y Miguel Gallegos, expresidente de la mencionada institución para esa fecha, iniciaron un abordaje de  recuperación en las paradas de la capital larense.

El objetivo se cumplió a cabalidad en las paradas destinadas para la línea 1 del Transbarca, sin embargo, la parada del eje norte, en la calle 28 con Av. Carabobo, que a su vez conecta al centro de la ciudad con las parroquias Cují y Tamaca, aún está inconclusa.  

El proyecto que aparentemente incluía el asfaltado de un tramo de la calle 28, nunca se ejecutó, a pesar de que trabajadores de la empresa de Transbarca removieran la capa asfáltica.

“Pensamos que eso sería rápido, debido a que los autobuses les costaba transitar por ahí, sin embargo, ya ha pasado unas cuantas lunas”, aseveró Teofilo Gutiérrez, habitante de la parroquia Tamaca.

Mientras que Magalis Jiménez, dijo a El Informador Venezuela, “si no lo asfaltaron en tiempos de sequía, menos ahora que estamos en temporada de lluvias”.

José Luis Medina también pidió mejoría para la parada del norte, que a su juicio, es una de las que tiene más demanda de personas.

“Tenemos que usar estos autobuses, porque: conseguir efectivo es muy difícil, y las rutas quieren cobrar un solo pasaje en hasta un millón de bolívares”, afirmó.

Sin embargo, pidió al presidente de Transbarca incluir más autobuses para el norte de la ciudad, debido a la alta demanda que hay de pasajeros.

Por Anderson Piña Pereira
Foto Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Plus Ultra cancela vuelo Madrid-Caracas sin previo aviso dejando a cientos de venezolanos ‘varados’ en ambos aeropuertos

Anderson Piña

Exsargento acusado de secuestro enfrenta pena de 16 años

Alberto Diaz

CNE quiere paridad de géneros para las elecciones regionales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros