Destacadas Lara

Usuarios denuncian “trampas” y amenazas de parte de funcionarios en las estaciones de servicio

Este lunes, 31 de mayo, se presentó una situación irregular entre usuarios y funcionarios en las estaciones de servicio San Luis del Este I y II, ubicadas en la avenida Bracamonte con Venezuela. Las personas denunciaron diversas “trampas” de parte de los funcionarios ya que desde que llegó la gandola, solo habían surtido poco más de 40 vehículos, posteriormente cerraron y alegaron que se había acabado.

Esta situación provocó el descontento de los usuarios, quienes llevaban esperando por más de tres días y exigieron una medición del tanque de combustible para corroborar los bajos niveles de gasolina. Los funcionarios aceptaron realizar la medición y solo lo hicieron en tres de los cinco tanques de la estación ya que afirmaban que “en los otros, estaban dañados los flotantes”.

“Sólo se han surtido aproximadamente 46 vehículos, algunos tenemos más de tres días haciendo cola, viendo cómo los funcionarios hacen sus trampas y dejan pasar a personas que no esperan ni 10 minutos, esto es una falta de respeto hacia los ciudadanos”, dijo uno de los usuarios.

Personas de tercera edad también reclamaban dichas trampas “llevo cinco días esperando para surtir gasolina y la cola no avanza porque cuando la gandola llega, pasan muy pocos carros de la cola y los funcionarios dejan ingresar a otras personas que no la hacen, eso no es justo”, dijo una señora de 73 años de edad.

Amenazas los funcionarios

Para evitar que ingresen estos vehículos, varias personas trancaron los accesos en repetidas ocasiones, con troncos y neumáticos, sin embargo, los funcionarios lo retiraban y los amenazaban si se repetía esta situación.

El personal reporteril de El Informador Venezuela también fue amenazado por parte de presuntos funcionarios de civil adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y obligados a borrar material fotográfico. Afirmaron que de no hacerlo serían detenidos y despojados de sus equipos.

Los ciudadanos, exigen más respeto de “quienes se supones, nos protegen. Lo único que hacen es amenazarnos constantemente cuando reclamamos nuestro derecho, somos padres de familia, trabajadores, entendemos que hay poco combustible pero entonces que ellos también entiendan y respeten los cinco días de colas que algunos tenemos aquí”, dicen.

Eliagnis Mora
Fotos: Daniel Sosa

Recientes

Lupin regresa a Netflix con una excepcional trama que promete no decepcionar

Eliagnis Mora

Naryury Pérez y Keydomar Vallenilla obtienen el boleto a Tokio

Julio Urdaneta

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros