Destacadas Lara

Vecinos de Asoconoro denuncian que la DPU de la Alcaldía de Iribarren les viola derechos fundamentales

Habitantes de la  urbanización de Asoconoro en el barrio El Carmen de Barquisimeto, denuncian presuntas acciones irregulares y violatorias de los derechos del pueblo, por parte de la arquitecto Annibel Reyes, titular de la Dirección de Planificación Urbana de la Alcaldía de Iribarren.

Comisión de la Dirección de Planificación Urbana de la Alcaldía de Iribarren se presentó en la comunidad.

Señalan que  de manera arbitraria y saltándose el procedimiento regular Reyes pretende derribar la pared que se ha levantado en los terrenos del urbanismo, y que son propios de la asociación, alegando que la calle principal de la urbanización que aglutina 12 torres,  se trata de una vía pública, cuando en documentos de vieja data emitido por el mismo órgano, se establece como vía interna.

Los vecinos hacen un llamado al alcalde Luis Jonás Reyes Flores (@luisjonaspsuv) para que de manera directa trate con la comunidad esta problemática, en la que según señalan hay intereses personales. Por lo que le solicitan una audiencia en su despacho.

Aseguran que ahora no sólo tienen que vivir con la zozobra de amenazas de invasiones auspiciadas por personas que se autodenominan como  miembros del PSUV, sino que se les añade el que el ataque  contra sus derechos provenga de un despacho de la Alcaldía.

Los vecinos anunciaron que en los próximos días tienen  previsto ejercer acciones de protesta, cumpliendo con las reglamentaciones de bioseguridad, frente a la Alcaldía de Iribarren, para solicitar audiencia con el ciudadano alcalde Reyes Flores.

Recientes

Plus Ultra cancela vuelo Madrid-Caracas sin previo aviso dejando a cientos de venezolanos ‘varados’ en ambos aeropuertos

Anderson Piña

Exsargento acusado de secuestro enfrenta pena de 16 años

Alberto Diaz

CNE quiere paridad de géneros para las elecciones regionales

Alberto Diaz

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros