Destacadas Lara

Vecinos del barrio 23 de enero denuncian falta del servicio de agua por más de un mes

Este viernes, vecinos del barrio 23 de enero, denunciaron la falta del servicio de agua potable en la zona por más de un mes y exigieron respuesta inmediata de parte de Hidrolara y las autoridades competentes.

“Estamos cansados de este atropello…decidimos tomar las calles, las veces que sean necesarias para solicitar una respuesta inmediata de Hidrolara.. El agua llega cuando se dan por enterados de nuestras acciones o reclamos.. Si no. Es ausente este servicio”, dicen.

Los vecinos piden tener conocimiento del horario del servicio. “Cuando lo ponen. Quienes son los maniobreros de las llaves. Y presenciar ese acto” para confirmar el caudal que se surte para dicha comunidad.

Reclaman que cuando llega el vital líquido, no logra distribuirse en todas las calles “justamente por el poco caudal que entra, pero sabemos que otros locales comerciales cercanos si disponen de dicho servicio”.

Eliagnis Mora
Foto: Cortesía Alberto Domínguez

Recientes

Movilnet libera servicio de llamadas mientras restituye las recargas

Julio Urdaneta

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

Ann Russell Miller, la millonaria de San Francisco que lo dejó todo y se hizo monja de clausura

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros