Destacadas Sucesos

Vecinos propinan golpiza a presuntos ladrones en Margarita (+imágenes fuertes)

Cansados del robo de los motores de sus lanchas, un grupo de vecinos de Laguna de Raya, municipio Tubores, en la Isla de Margarita, decidió tomar la justicia por sus manos y amarró a tres presuntos antisociales para después propinarles una golpiza con un bate.

A través de las redes sociales se difundieron las crueles imágenes, en la que se escuchan a los hombres quejarse por los golpes, mientras que otros vecinos le dicen a los agresores “ya, ya, así está bien”.
Posteriormente los arrastraron por la vía pública y detrás de ellos iba la caravana de espectadores, incluso mujeres y niños.

El diario local, Caribazo, reseñó este martes que uno de las víctimas falleció tras la golpiza, mientras que los otros dos están en condiciones graves. Sus nombres no han trascendido.

En las redes sociales se lee que el hecho causó conmoción en la Isla,

“no es posible que la impunidad lleva a tanto” dice un usuario de Twitter, mientras que otro dice “los margariteños no tienen ese comportamiento, no apoyo”.

¿Qué opinas tú?

Recientes

ABP: CNE no garantiza transparencia para megaelecciones el próximo 21-N

Aura Rosa Castillo

Julio Iemma perjudicado por calor y humedad en Tokio

Antonio Seijas

Teutona Isabell Werth logra séptimo título olímpico en doma

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros