Destacadas Lara

Vecinos y usuarios denuncian deterioro y desidia en la Plaza La Mora

La mayoría de plazas en Barquisimeto muestran la peor cara de la ciudad. Sitios que fueron creados en homenaje a algún personaje histórico y para el esparcimiento de los ciudadanos, se encuentran en completo deterioro. Tal es el caso de la Plaza La Mora, ubicada en el centro de Barquisimeto.

Anteriormente, en esta plaza solo quedaba monte, silencio, vandalismo y soledad. Actualmente, debido a que es parada para el transporte de distintas zonas de Cabudare, recuperó el ruido.

Pero a pesar de que el lugar está lleno de usuarios durante la mayor parte del día, la suciedad y la basura ha aumentado “las personas no son conscientes, los transportes dejan manchas grandes de aceite, algunos borrachos duermen aquí, por esta zona no se acercan las autoridades y quienes vivimos aquí no soportamos esta situación” dijo María Auxiliadora, vecina de la zona.

Los usuarios reclaman que algunas personas hacen sus necesidades en la plaza y esto ha provocado “insoportables olores en la zona”.

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes porque es insoportable, hemos visto que se han hecho reparaciones en la plaza, pero de nada nos sirve si no se pone orden en cuanto a la suciedad”, resaltó.

Eliagnis Mora
Fotos: Ángel Zambrano

Recientes

Kelitza Lanza (MGI): “Con el voto en la mano es como Venezuela va a salir del gobierno de Nicolás Maduro…”

Julio Urdaneta

Daniela Alvarado reveló que se casó en secreto con José Manuel Suárez

Eliagnis Mora

Profesor con canal de Youtube en Lara se encuentra desaparecido desde este viernes #11Jun

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros