Destacadas Lara

Veinca reincorporará a unos 450 trabajadores del CVA-Azúcar de El Tocuyo

En alianza estratégica entre las empresas CVA-Azúcar y Consorcio Veinca serán reincorporados unos 450 trabajadores que laboraron en la azucarera Pío Tamayo,  con sede en El Tocuyo municipio Morán.

Según el consultor jurídico de esta operadora, abogado Raymond Gutiérrez, Veinca c.a. está absorbiendo a todos los trabajadores sin distinción del horario que prestaban.

 Se pagará  todos los beneficios laborales a cada trabajador, en febrero próximo cuando se calcula estén produciendo azúcar, mencionó.

Queremos reivindicar los derechos de estos trabajadores esblecidos en la Constitución Bolivariana de Venezuela y en la Ley Orgánica del Trabajo. El Consorcio Veinca entiende que aquí existe un extraordinario talento humano y que conocen bastante de azúcar”

Aclaró que el Estado venezolano no se ha desprendido de la factoría sino que ha hecho una alianza estratégica. Nosotros ponemos el dinero y los trabajadores su fuerza laboral, dijo.

Esta trilogía, a juicio del abogado Raymond Gutiérrez, debe dar como resultados que se produzca más y mejor azúcar para el paladar de Venezuela.

“Estamos listos para comenzar un año 2021 de manera productiva en El Tocuyo”, dijo.

Pedro Timaure.
 Foto: cortesía  

Recientes

Vendedores informales en Barquisimeto: “o comes o pagas un local”

Redacción web

La creatividad de los actores de teatro en tiempos de cuarentena

Redacción web

A 30 años de prisión podría enfrentarse el “Monstruo de Turén”

Naikarys Cordero

1 comentario

Consultor jurídico de Veinca, la nueva operadora de la azucarera 03/01/2021 at 7:38 pm

[…] operadora de la azucarera Pio Tamayo ubicada en El Tocuyo, dijo en una entrevista para el diario El Informador que, están absorbiendo todos los trabajadores de la empresa, en una alianza con […]

Replicar

Comentarios