Destacadas Venezuela

Velázquez: Venezuela vive una extrainflación

El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velázquez aseguró este lunes que Venezuela ya no vive una hiperinflación, sino una “extrahiperinflación”, debido al costo de los productos en una economía dolarizada, donde los venezolanos con los miserables ingresos no pueden acceder.

“El alto costo de todo (dolarizado) comparado con los miserables ingresos (salarios, pensiones, bonos), son inalcanzables. Estamos en sistema de neoesclavitud laboral”.

Velázquez también señaló que “toda la ayuda que la comunidad internacional sea capaz de brindarnos es necesaria y es bienvenida para la victoria frente a esta banda de criminales que tiene secuestrada a Venezuela”.

Sobre el reciente informe de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el exgobernador del estado Bolívar, dijo que la tortura, asesinatos, desapariciones forzadas, ajusticiamientos extrajudiciales, persecución y cárcel son el patrón de conducta de Maduro, contra ciudadanos venezolanos.

Además condenó el silencio de la FANB, frente a las contundentes denuncias de delitos de lesa humanidad, donde algunos de sus jerarcas aparecen involucrados.

Por Anderson Piña Pereira
Foto: Archivo EI

Recientes

Alianza ‘Unidos por Lara’ asegura que en las elecciones a gobernadores irán con un solo candidato

Anderson Piña

Despliegan operativo de seguridad en Portuguesa para dar con los femicidas

Alberto Diaz

Maduro amenaza no ir a dialogo si la UE no rectifica las sanciones

Alberto Diaz

Comentarios