Destacadas Internacionales

Venezolanos en Panamá quedan amparados por nueva prórroga para migrantes

Panamá | Pasaportes venezolanos vencidos serán aceptados

Fabiola Zavarce, embajadora venezolana ante Panamá designada así por la Asamblea Nacional electa en 2015, dijo que la resolución 636, que prórroga los permisos de residencia de los extranjeros en Panamá, también beneficiará a los ciudadanos venezolanos.

“No puedo dejar de expresar mi alegría ante esta resolución del Servicio Nacional de Migración, con fecha 27 de enero 2021, porque la misma también ampara a los venezolanos en territorio panameño“, manifestó la diplomática.

La decisión señala que todos los permisos de residencia de extranjeros vencidos desde el 13 de marzo de 2020 automáticamente se extienden hasta junio de este año.

Establece asimismo que no habrá multas por vencimiento de los permisos o de estadía durante ese tiempo.

También quedan amparados los residentes permanentes que están fuera de Panamá, quienes pueden permanecer así hasta el 30 de junio del 2021, sin afectar su estatus migratorio.

La embajadora venezolana dijo que la atención a la diáspora venezolana siempre será una prioridad, como lo ha sido el manejo del tema de los permisos de residencia para los connacionales.

“Recuerden nuestro centro de atención a través del email: [email protected], por el cual con gusto te orientaremos. Juntos seguiremos trabajando en soluciones para el beneficio de todos. No están solos, aquí siempre estaremos para ustedes y por ustedes”, dijo./APP

Con información de El Nacional
Foto Archivo EI

Recientes

México inicia ensayos en humanos de su vacuna para COVID-19

Alberto Diaz

El Príncipe Eduardo heredará el título de Duque de Edimburgo

Alberto Diaz

Fuerte accidente a la altura de Tazón entre camión y vehículo solo deja daños materiales

Anderson Piña

Comentarios