Destacadas Lara

“Venezolanos pierden trabajos en el exterior por paralización de trámites universitarios”

Activo el tuitazo convocado por el Observatorio Venezolano de Universidades (OBU) en el lapso 10:00 am hasta las 4:00 pm, este 19-F, con las etiquetas #ActivenGTUYA #ActivenCitasGTUYA #OBUConLosUniversitarios

Las críticas y reclamos no se hacen esperar en cuanto al Sistema de Gestión de Trámites Universitarios con relación a la legalización de documentos.

OBU asevera que  el gobierno viola el derecho humano a la educación al obstaculizar el acceso a venezolanos que quieren ingresar al subsistema universitario de otros países.

La situación persiste desde hace un año, según los afectados quienes exigen respeto a sus derechos.

Igualmente, afectados se quejan de no poder acceder a trabajos de calidad en el exterior por no contar con documentos legalizados.

Acusa al ministro de educación universitaria de convertir en esclavos a profesionales que se encuentran en el exterior así como obstaculizar la prosecución de estudios superiores.

Aseguran que el gobierno de violar tratados internaciones al negar a los profesionales la legalización de documentos. https://twitter.com/CarlosMelendezP/status/1362779813543632896

@auritarosacastillo

Foto: DR  

Recientes

Canadá prevé que el éxodo venezolano será la mayor crisis migratoria mundial

Alberto Diaz

BCV anuncia ampliación del Cono Monetario

Alberto Diaz

Justicia argentina reconoce cinco herederos de Maradona

Alberto Diaz

Comentarios