Destacadas Venezuela

Venezuela abre consulado general en China

Venezuela abrió  un consulado general en la ciudad de Cantón, capital de la provincia de Guangdong, en el sur de China, que se suma al que el país latinoamericano ya tiene en Shanghái y al de Hong Kong, reseña Unión Radio

La jurisdicción del nuevo consulado general incluirá las provincias de Guangdong, Hainan, Fujian, Hunan y Jiangxi, así como la región autónoma de Guangxi, informó hoy la agencia estatal china Xinhua.

Este consulado facilitará los intercambios económicos, comerciales, sociales y culturales entre nuestros países“, dijo Héctor Rodríguez, gobernador del estado venezolano de Miranda, en la ceremonia de apertura del consulado general.

La Cancillería venezolana ya avanzó en mayo la puesta marcha de este nuevo consulado para “afianzar los lazos de amistad y los intercambios con los gobiernos y comunidades locales” a través de la cooperación económica, comercial y tecnológica, y “promover e impulsar las inversiones públicas y privadas en Venezuela”.

Recientes

“Unión familiar y la experiencia laboral es lo más valioso del año escolar 2020-21”

Aura Rosa Castillo

Colombia se instala en Goiania para jugar con Venezuela el jueves

Julio Urdaneta

Gremio de abogados: Diputados no tienen competencia para otorgar beneficios carcelarios a privados de libertad

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros