Deportes Destacadas

Venezuela cayó en la apertura del repechaje olímpico de baloncesto

La selección venezolana de baloncesto cayó este martes 75×65 ante Lituania, en el inicio del repechaje olímpico celebrado en la ciudad de Kaunas (Lituania).

El quinteto criollo se mantuvo durante los tres primeros cuartos con posibilidad de llevarse el partido, pero la jerarquía de NBA de jugadores como Jonas Valenciunas y Domantas Sabonis salió a relucir para darle la victoria a los europeos.

Valenciunas fue el más valioso del encuentro al cerrar con doble-doble, al recoger 11 rebotes y anotar 20 unidades, por su parte Sabonis terminó con 12 tantos.

Por Venezuela David Cubillán fue el mejor en la hoja de anotación, siendo el único en llegar a la doble unidad con 11 puntos.

La ‘Vinotinto de las alturas’ regresa al tabloncillo este miércoles para medirse a Corea del Sur, con una derrota culminaría con los sueños de asistir a los olímpicos.  

Recientes

EEUU sanciona a la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba

Alberto Diaz

Haití: Arrestan a otro policía por asesinato del presidente

Alberto Diaz

Ataucla cuestiona tabla salarial aprobada “entre gallos y medianoche”

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros