Destacadas Venezuela

Venezuela: Colombia debe cumplir acuerdos de paz con las FARC

Venezuela: Colombia debe cumplir acuerdos de paz con las FARC

Jorge Rodríguez,  ministro de Comunicación e Información  llamó al gobierno colombiano a cumplir con los acuerdos de paz entre el Ejecutivo del vecino país y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Rodríguez realizó este miércoles un recuento de las gestiones realizados por el fallecido presidente Hugo Chávez y el actual mandatario nacional, Nicolás Maduro, con el propósito de garantizar la estabilidad del territorio neogranadino.

“Venezuela en el nombre del presidente Nicolás Maduro exigimos al gobierno de la República de Colombia que cumpla con los acuerdos firmados y debidamente certificados por el sistema de Naciones Unidas. Venezuela, como país garante de paz exige que hagan bueno esos acuerdo y procedan a consolidar la paz en la República de Colombia”, dijo.

Cuestionó además “la política de falsos positivos, con las que pretenden tapar el desastroso resultado de la evaluación del pueblo de Colombia respecto a sus 100 primeros días de gobierno”.

Rodríguez insistió en que el gobierno colombiano “ha utilizado la violencia” como forma de gobierno y cuestionó que las relaciones entre ambos países no se desarrollen en el marco del respeto.

Recientes

Maduro ordena investigar a Lácteos Los Andes y da plazo de 48 horas

Aura Rosa Castillo

Leocenis García entregó a Almagro “pruebas evidentes” acerca de “cómo operan los fraudes electorales en Venezuela…”

Aura Rosa Castillo

Eurodiputados solicitan a Borrel rectificar su apoyo a rectores del CNE

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros