Destacadas Venezuela

Venezuela entra en una nueva semana de cuarentena radical bajo el esquema 7+7

En Lara, sector comercio no mejora tras la flexibilización de cuarentena

A partir de este lunes 17 de mayo y hasta el domingo 23 de mayo Venezuela entrará en cuarentena radical, según informó Nicolás Maduro en un contacto telefónico con el canal del Estado.

“Hemos contenido la segunda ola de la pandemia, sin embargo, tenemos una meseta alta de contagios y es importante seguir cuidándonos”, señaló.

Venezuela mantiene la modalidad de siete días de cuarentena radical y siete días de cuarentena flexible. Durante esta semana solo se permitirá la activación de los sectores prioritarios (salud, alimentación, transporte). Los bancos no prestarán servicio en sus agencias, pero sí estarán disponibles los canales electrónicos y cajeros automáticos.

En cuanto a los organismos públicos, el INTT, el Saime, la Sundde y el Sencamer no prestarán sus servicios.

El Ministerio de Salud aprobó la vacuna rusa monodosis contra el coronavirus, Sputnik Light, informó este sábado el Fondo de Inversión Directa de Rusia (FIDR) en un comunicado, divulgó la agencia de noticias.

Sputnik Light, desarrollada con el primer componente de la también vacuna rusa Sputnik V, de dos dosis, tiene una eficacia de 79,4% 28 días después de su inoculación, según el fondo./APP

Recientes

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

Ann Russell Miller, la millonaria de San Francisco que lo dejó todo y se hizo monja de clausura

LazaroAranguren

Pedro Castillo: “Ha llegado el momento de la ‘tranquilidad’ en Perú”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros