Destacadas Venezuela

Venezuela es la nación políticamente más estable de América, según Cabello

Diosdado Cabello primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV,  aseguró que Venezuela es uno de los países políticamente más estables del continente, y esa es la razón por la que los Estados Unidos empeñan en sancionarla y bloquearla.

“Todos los días Estados Unidos inventa algo sobre Venezuela y sale la Unión Europea a apoyar sus locuras”, dijo Cabello.

El también presidente de la ANC,  llamó a las fuerzas revolucionarias a trabajar y aceitar toda la maquinaria para que el próximo 6 de diciembre nadie se quede sin ejercer su derecho al voto. 

En este sentido, instó a los jefes de calle, de comunidad, Ubch, “chequeen su lista y verifiquen donde vota la persona”.

Vámonos casa por casa, que el día 6D no se quede nadie sin votar”, agregó.

También instó a enviar un mensaje de texto al 2406, “inmediatamente recibirán un mensaje con el lugar donde usted ejercerá el derecho al voto”.

Refirió que casi siempre son las mujeres las que encabezan las Ubch. “Ellas asumen la vanguardia revolucionaria de trabajo, de coordinación, y esa es la mayor garantía de la revolución, cuando es la mujer la que se pone al frente de las batallas para lograr la victoria”.

APP
Foto Archivo EI

Recientes

Venezuela sumó 481 casos de COVID-19 este jueves

Alberto Diaz

Magallanes se impone a Lara en Valencia

Alberto Diaz

Magistrados en el exilio: Elecciones de este 6-D son nulas

Anderson Piña

Comentarios