Destacadas

Venezuela registró 393 contagios por coronavirus y Lara secunda lista de casos

Delcy Rodríguez vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro informó la noche de este sábado que en las últimas 24 horas en el país “se detectaron un total de 393 nuevos contagios (335 casos comunitarios y 58 importados)”, de los cuales el estado Lara totalizó 55 casos.

Resaltó que el estado Mérida fue la entidad que registró “la mayor cantidad de contagios (99), con casos activos en 12 municipios; seguido por las entidades: Lara (55), Barinas (44) y Miranda (41)”.

Por otro lado, lamentó el fallecimiento de tres venezolanos por la enfermedad: 1 hombre de 57 años y 1 hombre de 31 años (Táchira), y 1 mujer de 71 años (Carabobo).

Detalló las estadísticas generales del COVID-19 en Venezuela: total de contagios: 94.698; pacientes recuperados: 89.502 (95%); casos activos actuales: 4.372; total de fallecidos: 824.

“En la próximas horas el presidente Nicolás Maduro ofrecerá el balance de la flexibilización en el país, de cara a lo que será la semana de cuarentena radical conforme lo establece la fórmula del 7+7. Nuestro llamado es a seguir cumpliendo con las medidas de prevención y cuidado”, concluyó.

Por APP
Foto Archivo EI referencial

Recientes

Plus Ultra cancela vuelo Madrid-Caracas sin previo aviso dejando a cientos de venezolanos ‘varados’ en ambos aeropuertos

Anderson Piña

Exsargento acusado de secuestro enfrenta pena de 16 años

Alberto Diaz

CNE quiere paridad de géneros para las elecciones regionales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros