Deportes Destacadas

Venezuela reparte ‘arepas’ a Canadá y llega invicta a la súper ronda

El picheo venezolano solo permitió un hit y otorgó nueve arepas a los canadienses en el triunfo de este miércoles de 5×0. De esta forma el elenco venezolano asegura iniciar la Súper Ronda del preolímpico de béisbol con registro de 1-0.

Los brazos de Enmanuel De Jesús, Oddanier Mosquera (ganador), Harold Chirinos y Henry Centeno se combinaron para cubrir las nueve entradas en blanco, con cuatro boletos otorgados y 11 ponches para frenar a la muy difícil toletería canadiense.

Ramón Flores y Yonny Hernández empujaron las primeras dos anotaciones de la escuadra nacional en el cierre del segundo acto con sencillos.

Carlos Pérez continúa con su gran momento con el madero al conectar su segundo vuelacercas del torneo en el cuarto episodio, esta vez, para remolcar dos anotaciones y ampliar el parcial a 4×0. El designado es líder en empujadas del torneo con seis.

El barquisimetano Juniel Querecuto colocó la carrera definitiva en el cierre de séptimo con cuadrangular solitario.

Venezuela ahora se medirá a la República Dominicana el viernes desde la 1:00 pm y el sábado lo hará ante los Estados Unidos a las 7:00 de la noche. De ganar los dos compromisos aseguraría su pase a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Recientes

Terremoto de magnitud 5.8 sacudió isla de Indonesia

Sharon Guedez

Inameh prevé lluvias en algunas zonas del país

Sharon Guedez

Guaidó recorrió Baruta para dar información sobre el Acuerdo de Salvación Nacional

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros