Destacadas Internacionales

Venezuela y Unión Europea podrían reanudar relaciones pronto

Bruselas subraya que misión de la UE enviada a Venezuela “no es clandestina”

Luis Eduardo Martínez, diputado de la Asamblea Nacional (AN), señaló que posiblemente Venezuela y la Unión Europea (UE) restablezcan pronto sus relaciones con la designación de nuevos embajadores. Esto, luego de una reunión sostenida este miércoles con miembros de la Eurocámara.

“Creo que estamos pronto para que la Unión Europea designe un nuevo embajador para Venezuela y Venezuela califique un nuevo funcionario diplomático para la embajada en Bruselas”, dijo Martínez en una entrevista para Unión Radio.

cabe recordar que las relaciones entre el gobierno de Venezuela y la Unión Europea se rompieron luego de la expulsión de la embajadora del parlamento europeo Isabel Brilhante en febrero del 2021.

Sobre el proceso de negociación entre gobierno y factores de oposición, Martínez afirmó que en los próximos días podrían instalarse los equipos de diálogo.

“Pareciera que los que tengan posiciones radicales han entendido que la única vía para sacar a Venezuela adelante y en paz es entendiéndonos para lograr acuerdos”.

Recientes

EEUU vigila buques iraníes con presunto rumbo a Venezuela

Alberto Diaz

Pulitzer reconoce a adolescente que grabó muerte de Floyd

Alberto Diaz

Maduro a EEUU: liberen los fondos de las vacunas Covax

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros