Destacadas Lara

Verbena virtual del Honim 2020 es un éxito, afirma voluntariado

Diferentes personalidades del mundo, musical, deportivo, políticos, y social junto a centenares de guaros han seguido a través de la señal de Youtube y redes sociales la tradicional Gran Verbena del Honin 2020, en beneficio a 83 jóvenes que hacen vida en el Hogar de Niños Impedidos, Don Orione.

La verbena que se ha convertido un símbolo de los larenses, este año, debido a la pandemia por la covid19, se celebra de forma virtual, gracias a las bondades de la conexión de internet.

Johander Terán, quien forma parte del equipo de voluntariados en conversación telefónica con El Informador Venezuela, aseveró que hasta ahora la actividad ha sido un éxito.

“La comida salada, que era nuestro plato fuerte ya se vendió”, afirmó Terán, quien agregó que solo quedan dulces y tortas, por lo cual invitó a los larenses a seguir colaborando a través de las diferentes vías de comunicación.

Dijo además que en esta oportunidad se les ha brindado a los larenses la facilidad de hacer sus compras vía Whatsapp o por llamadas telefónica, y una vez verificado el pago se les realiza el servicio por delivery.

Agregó que la Verbena del Honin, este año tiene tres puntos de encuentros, distribuidos en el oeste, en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, centro en la carrera 19 entre calles 35 y 36, y en la sede del Honim, ubicado en la Fundación Mendoza.

Por Anderson Piña Pereira
Foto Archivo EI

Recientes

Arancel de 20 % en importación de arroz y maíz encarecerá productos

Anderson Piña

Reverol: El “Plan Navidades Felices” inició hoy con más de 163 mil funcionarios

Redacción web

En Italia abandonan a recién nacida tras dar positivo al coronavirus

Redacción web

Comentarios