Deportes Destacadas

Verónica Herrera en 11 ideal de Liga Femenina EEUU

Chica

La futbolista venezolana Verónica Herrera fue elegida para integrar el once ideal de la temporada 2020-2021 en la Liga Femenina Universitaria de Estados Unidos, informaron distintos medios deportivos.

La jugadora de 21 años, quien tiene desempeño como lateral derecho y en ocasiones de central por la misma banda, llegó a la final de los nacionales con su club William Carey, donde sobresalió como una de las mejores en la fase decisiva del torneo.

Ya había consignado previamente una estupenda temporada regular con la camiseta del mismo elenco. En 2012, cuando tenía sólo 12 años, 10 meses y 8 días, por intermedio del Caracas FC se convirtió en la más joven de la historia en disputar un partido de Copa Libertadores Femenina.

Esa actuación, a los 12 años, le abrió las puertas de los récords del libro Guinness, al evaluar su poca edad y mostrar mucha capacidad en el terreno de juego en un evento internacional. En aquel memorable partido la escuadra venezolana aventajó 2-0 al Nacional de Uruguay, según datos aportados por el diario Líder.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Verónica Herrera vive su momento

Recientes

Economista: 136 salarios mínimos cubrirían gastos básicos de alimentación en Venezuela

Naikarys Cordero

Mientras China presiona, partido de Taiwán elige a líder

Naikarys Cordero

Juan Vené… Lenny Dykstra de millonario a misarable en 25 años

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros