Actualidad Destacadas

(VIDEO) Exmanager asegura que ¡Juan Gabriel está vivo!

juan gabriel, exmanager de juan gabriel, juan gabriel vivo
juan gabriel, exmanager de juan gabriel, juan gabriel vivo
Las declaraciones del exmanager de Juan Gabriel están revolucionando las redes sociales (FOTO: Cortesía)

ICOLT / Sucedió con Elvis Presley: durante mucho tiempo algunas personas aseguraban que estaba vivo. Años más tarde sucedió con Michael Jackson y ahora resulta que ocurre lo mismo con Juan Gabriel.

¡Si! Joaquín Muñoz, el exmanager del famoso cantante mexicano,  no solo asegura que Juanga “simuló su muerte”, sino que regresa a los escenarios este 15 de diciembre.

Muñoz no aclara porqué el divo de Juárez fingió su muerte. Asegura que está en una casa muy confortable, pero viviendo una “situación horrible” que no aguanta más, pero no dio más detalles.

Dijo que lo vio el pasado 8 de julio,  y que ahora está afectado de salud porque como sufre de diabetes, una herida que se hizo cortándose las uñas, se ha complicado demasiado.

Joaquín despotricó contra Iván, el hijo de Juan Gabriel, a quien acusó de robarle dinero. Sostiene que nadie ha podido cobrar algo de la herencia del cantante por la sencilla razón de que él no está muerto y tiene el testamento en su poder.

¿Usted cree que Juan Gabriel fingió su muerte y que regresará a los escenarios este diciembre?

Recientes

Soledad Bravo se recupera del Covid; “Dios los bendiga por tanto amor”

LazaroAranguren

Bancoex estrecha lazos de comercio con Túnez

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas por la gloria del récord mundial en Madrid

Antonio Seijas

1 comentario

WALTER CARDONA 11/11/2018 at 2:26 pm

TODO ES UNA BURLA DE PARTE DE LOS QUE MANEJAN LOS INTERESES DE JUANGA. ESTAN CREANDO UNA MATRIZ PUBLICITARIA PARA AUMENTAR LOS INGRESOS BASTANTE REBAJADOS ……….

Replicar

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros