Deportes Destacadas

Vinotinto ante Paraguay en partido complicado

Venezuela

La Vinotinto este jueves enfrentará Paraguay en la última jornada de la triple fecha prevista como parte de las Eliminatorias Sudamericanas en ruta al Mundial de Fútbol Catar 2022, que se realizará en el estadio Defensores de Chaco en Asunción del país guaraní, reseñaron distintos medios deportivos.

Venezuela viene de perder 3-1 contra Argentina y 1-0 ante Perú, que lo sitúa en el último lugar junto a Perú en la clasificación suramericana, donde Brasil, Argentina, Ecuador, Uruguay y Colombia tienen ventajas de 18 a 8 puntos contra apenas 4 de la Vinotinto.

Pero Paraguay tampoco se aprecia fácil porque no ha podido vencer, incluso viene de derrotas consecutivas contra Brasil de local en casa y Ecuador de visita en Quito, lo que ha provocado una serie de comentarios adversos contra el técnico Eduardo Berizzo, luego del empate 1-1 ante Colombia el domingo.

Venezuela está frente a un panorama complicado por lesiones y ausencias de jugadores que persiguen al combinado en medio de la pandemia, como tampoco podrá contar con su capitán Tomás Rincón, tras ser expulsado en el reciente partido ante Perú. Rincón, a los 38 minutos del primer tiempo, vio la segunda tarjeta amarilla y después la roja que lo despidieron del encuentro.

El alivio es que su contrario no sabe lo que es ganar hace seis juegos y más de cuatro años sin sus jugadores poder levantar la cabeza ante adversarios que los han comprometido en circunstancias complejas. Si la Vinotinto gana, llega a siete tantos e iguala a Paraguay en el sexto puesto de la tabla de clasificación. Así están las cosas.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: A jugársela en espacio Defensores de Chaco en Asunción

Recientes

Tenis juvenil brilla en la primera parada de la COSAT celebrada en Lara

Daniel Sosa

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros