Destacadas Economía

Wall Street abre con ganancias y el Dow Jones sube un 0,82 %

Wall Street abre con ganancias y el Dow Jones sube un 0,82 %

Wall Street abrió este jueves 24 de junio con ligeras ganancias y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, subía un 0,82 % en reacción a una mejora en los datos de desempleo en los Estados Unidos.

Veinte minutos después del inicio de las operaciones en la Bolsa de Valores en Nueva York, el Dow Jones sumaba 278,29 puntos, hasta 34.152,53, mientras que el S&P 500 progresaba un 0,60 % o 25,51 unidades, hasta 4.267,35.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales tecnológicas, avanzaba un 0,75 % o 106,52 enteros, para ubicarse hasta los 14.378,25 puntos.

Todos los sectores avanzaban, encabezados por el sanitario (0,89 %), el de bienes no esenciales (0,9 %) y el tecnológico (0,8 %).

Los inversores reaccionaban en horas de la mañana de este jueves a una nueva tanda de datos positivos y estaban pendientes de conocer al cierre de la sesión los resultados de los test de estrés de los principales bancos del país. /JU

Foto: AP News

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros