Destacadas Economía

Wall Street abre en rojo

Wall Street

Wall Street abrió este 19 de abril en rojo y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, bajaba un 0,41 %, tomándose un respiro tras cerrar la semana pasada en zona récord gracias a los buenos resultados trimestrales de importantes de las entidades financieras.

Diez minutos después del inicio de las operaciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, el Índice Dow Jones recortaba 141,41 puntos y se situaba en 34.059,26; mientras el selectivo S&P 500 retrocedía un 0,20 % o 8,23 enteros, hasta 4.177,24.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las grandes tecnológicas, descendía un 0,16 % o 22,69 unidades, hasta 14.029,66.

Por sectores, a primera hora del lunes destacaban las pérdidas del industrial (-0,58 %), inmobiliario (-0,54 %) y de bienes no esenciales (-0,49 %), y solo se mantenían a flote el energético (0,47 %) y de comunicaciones (0,33 %), con el tecnológico casi el línea plana (-0,1 %).

Hasta ahora, todos los grandes bancos del territorio estadounidense han mostrado un buen desempeño en el primer trimestre de este año, pero especialmente los gestores de fondos y de inversión Goldman Sachs, Morgan Stanley o BlackRock rompieron las expectativas.

Los índices bursátiles en la bolsa de Wall Street han estado moviéndose en las últimas semanas, con variaciones en sus indicadores /Ju

Foto: AP News

Recientes

España defiende derechos de Leopoldo López y pide a Venezuela dejarlo actuar con libertad

Anderson Piña

Kobe Bryant exaltado al salón de la fama de la NBA en un emotivo acto

Anderson Piña

Sede de agencia de noticias en Franja de Gaza es derribado por fuerzas militares de Israel

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros