Destacadas Economía

Wall Street sube tras reporte de empleos

Wall Street sube tras reporte de empleos

Los índices en la bolsa de Wall Street subían el viernes 2 de julio luego del mediodía, tras publicarse un reporte que mostró que el mercado laboral de Estados Unidos estuvo más fuerte de lo previsto durante el pasado mes de junio.

Los índices subieron en cuanto abrió el mercado, luego que un reporte del gobierno mostró que las empresas contrataron a unos 850.000 trabajadores más que los que despidieron el mes pasado, comparado con los 700.000 esperados por diferentes economistas.

Los expertos vieron el reporte como un indicio de que los trabajadores regresarán a la fuerza laboral a medida en que más personas son vacunadas y la pandemia amaina.

Pasado el mediodía de este viernes, se mostraron los diferentes indicadores con claridad de movimientos, el S&P 500 ganaba 25 puntos (0,59%) a 4.345 unidades, encaminándose a su séptimo día consecutivo de alza. El Dow Jones avanzaba 147 (0.42%) a 34.780. El Nasdaq sumaba 79 (0,55%) a 14.602, igualmente encaminándose a un nuevo récord. /JU

Foto: AP News

Recientes

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros