Destacadas Venezuela

Zambrano: Estamos trabajando en unidad para que nadie salga a votar el 6-D

El diputado y vicepresidente de Acción Democrática (AD), Edgar Zambrano, tras culminar una gira por los Andes venezolanos, visitó al estado Barinas para continuar impulsando la Consulta Popular propuesta desde la Asamblea Nacional.

“Estamos trabajando en unidad para que el 6D nadie se preste a la farsa del régimen”, dijo Zambrano durante su recorrido por varias comunidades y sectores del estado llanero.

Junto a la estructura seccional de la tolda blanca en Barinas, Zambrano ratificó la posición y la línea emanada por la Dirección Nacional de AD, contra las elecciones del 6 de diciembre.

“Nos desplazamos en toda la extensión de estas comunidades del estado Barinas y la proclama como en todos los rincones del país, es el cambio, la voz del ciudadano en alto impulsando la Consulta Popular como el mecanismo que tenemos para fortalecer la unidad de la oposición”, suscribió.

Manifestó que los venezolanos serán los protagonistas del escenario político del país, porque el pueblo saldrá victorioso e impulsará el rescate de la democracia en la convocatoria del siete al doce de diciembre.

Sergio Garrido, secretario general de AD Barinas, indicó que desde la región llanera, se está trabajando para que el pueblo se movilice en la Consulta Popular en los 93 puntos y 294 mesas distribuidas a lo largo y ancho del estado para la participación de la ciudadanía en la localidad.

Mientras Simón Archila, secretario de organización seccional de AD, informó que en esta localidad el partido tiene un plan diseñado de activismo para lograr la no participación el del 6D.

Por Anderson Piña Pereira/YAG
Foto Prensa AD

Recientes

AP: Conflicto político complica llegada de vacunas a Venezuela

Yliana Brett

Alberto Perozo, (Corpoelec): la política del gobierno es mantener salarios de indigencia

Aura Rosa Castillo

Daniel Antequera: los venezolanos queremos vivir en democracia

Aura Rosa Castillo

Comentarios