Destacadas Sucesos

ZODI Lara tiene nuevo mando

En las instalaciones de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 13 (ZODI Lara) se efectuó el acto de transmisión de mando de esta unidad. El G/D Enrique Arocha Rivas hizo entrega del estandarte al G/D Rafael David Prieto Martínez, quien a partir del 17 de julio asume las riendas de la ZODI Lara.

El acto estuvo dirigido por el M/G Renier Enrique Urbáez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDI – Occidente) y estuvo acompañado por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, así como con autoridades regionales y los poderes públicos que hacen vida en la entidad.

Pereira destacó que se trata de “un soldado de la Patria que se que conducirá la ZODI Lara con la misma mística y patriotismo con la que condujo la 14 Brigada de Infantería Mecanizada”.

“En articulación con la ZODI Lara hemos mantenido el equilibrio de seguridad ciudadana a lo largo y ancho del estado en sus nueve municipios y sus 58 parroquias”, enfatizó el mandatario.

A su vez, el M/G Renier Urbáez, quien recientemente asumió el mando de la REDI Occidente, indicó que continuarán trabajando de la mano de la ZODI Lara y todos los organismos de seguridad ciudadana con un único objetivo: garantizar la estabilidad y la paz a la población larense. 

Luego de la entrega del estandarte, el G/D Enrique Arocha Rivas, Comandante saliente de la ZODI Lara, agradeció la entrega y el respeto demostrado por todo el equipo que lo acompañó durante el tiempo que estuvo al frente de la unidad.

Por último, el G/D Rafael David Prieto Martínez, expresó: “Con mucho orgullo y satisfacción recibo esta importante unidad, comprometiéndome en mantener la tranquilidad y la paz del estado Lara en unión cívico militar y policial”.

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros