Economía Lara Resaltantes

231 locales comerciales son cerrados en Lara tras incumplir horarios establecidos

Eldi Montero: Comerciantes iribarrenses en situación de total indefensión ante la arremetida terrorista-judicializada de Fospuka

En el estado Lara fueron cerrados un total de 231 locales comerciales por laborar fuera del horario establecido para la cuarentena, así lo destacó una nota emitida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, durante el reporte diario de la gobernación larense sobre el seguimiento a las medidas de prevención contra la Covid-19.

En total estos 231 locales fueron cerrados por prestar servicio comercial fuera del horario y por no cumplir con las acciones pertinentes para evitar la propagación de la Covid-19, indicó el reporte.
“Aunque es semana de cuarentena flexibilizada, no significa que se vayan a incumplir los horarios establecidos”, indicó el texto oficial arrojado por la gobernación.

Además agregó que continuarán los procesos de verificaciones sobre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en paradas de autobuses, terminales, espacios deportivos y universidades.

La gobernación del estado Lara realizó 101 actividades de perifoneo para orientar a las personas que se movilizan caminando o en vehículos y 3.277 charlas informativas.

Es de informarse que primeramente se hace un llamado de atención a los dueños o responsables de los locales comerciales, y en caso de reincidir la medida o la sanción deriva en el cierre de los mismos por lapsos acordados. /JU

Foto: Archivo

Recientes

Campesinos de Río Claro denunciaron diversos abusos por parte de funcionarios

Eliagnis Mora

Joropofit: Conectando el ejercicio con las raíces nacionales

Alberto Diaz

Siguen sin acordar costo del pasaje urbano en Barquisimeto

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros