Economía

Alianza de CoinCoinX y Binance ampliará operaciones del mercado cripto en Venezuela

Alianza de CoinCoinX y Binance ampliará operaciones del mercado cripto en Venezuela

Binance, el exchange más grande del mundo en cuanto a volumen de transacciones, se unirá con la plataforma venezolana de intercambio de criptoactivos, CoinCoinX.

Leonardo Galíndez, director de CoinCoinX,  dijo que la alianza con Binance se efectuó a través del “Binance Broker Partner”, un programa establecido por el exchange internacional con el objetivo de formar colaboraciones con los principales operadores con criptomonedas de todo el mundo, para conjuntamente estimular el crecimiento del ecosistema blockchain.

La alianza beneficia a los usuarios de CoinCoinX con la custodia de su hotwallet en Binance, la posibilidad de cambiar bolívares y llevarlos a Binance en tiempo real, sin pasar por la cadena de bloques; realizar retiros ilimitados.

Asimismo, contar con monitores de criptomonedas por Chainalysis,  tener acceso al portafolio de productos de Binance y efectuar transferencias con esa plataforma de manera gratuita.

La alianza dará una serie de beneficios para los usuarios de CoinCoinX, entre ellos, la comisión más baja del mercado por transacciones (0.1%)./SYGA

Con información de Banca y Negocios
Foto: AP

Recientes

Economía de Gran Bretaña crece en empleos

Julio Urdaneta

EEUU subsidiará a familias con hijos para impulsar economía

Julio Urdaneta

Bitcóin retoma su racha y gana fuelle tras tuit de Elon Musk

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros