Destacadas Economía

Banco Bicentenario establece nuevos límites para transferencias

El Banco Bicentenario anunció el aumento de los límites de transferencias y del monto máximo de pagos a través de los puntos de venta.

“Seguimos adaptando nuestros servicios a tus necesidades, por ello ahora podrás realizar tus transacciones financieras con los nuevos límites de transferencia y el nuevo monto máximo de transacción a través de los puntos de venta”, publicó en Instagram.

El Banco Bicentenario señaló que aumentó sus límites de transferencia de personas naturales a 1.500 millones de bolívares. Asimismo, incrementó el monto máximo por cada transacción a través de sus puntos de venta a 3.000 millones de bolívares.

En junio pasado, el Banco Bicentenario puso a disposición de los comerciantes y personas naturales de todo el país sus puntos de venta, configurados a la plataforma de la entidad financiera con tecnología de su aliado Credicard.

La agencia de noticias Bloomberg informó que para agosto el Banco Central de Venezuela podría lanzar una nueva reconversión monetaria. Con planes basados en eliminarle seis ceros a la moneda y simplificar las transacciones por la voraz inflación que pulveriza el valor del bolívar.

Foto: Archivo

Recientes

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Recomiendan crear “centros de vacunación no convencionales” para vacunar a la mayor cantidad de persona

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros