Economía

Banco de Venezuela aumenta límites transaccionales de sus productos y servicios

El Banco de Venezuela (BDV) aumentó límites de transferencias entre clientes naturales y jurídicos de la Institución, así como de otros bancos, en concordancia con los lineamientos de la Sudeban.

Entre cuentas propias y terceros del BDV, las operaciones son ilimitadas desde las plataformas BDVenlínea personas y empresas. En cuanto a las transferencias a otros bancos de clientes naturales, el monto límite es de Bs. 2.000.000.000 y jurídicos Bs. 5.000.000.000 diarios, respectivamente.

Desde el aplicativo móvil BDVdigital las operaciones entre cuentas propias y terceros BDV son ilimitadas, mientras que a otros bancos se permitirán transferencias por hasta Bs. 2.000.000.000 al día.

Por su parte, las operaciones para otros bancos a través de los medios de pago: puntos de venta y BiopagoBDV, es de Bs. 500.000.000, mientras que mediante PuntoYaBDV las transacciones de terceros e interbancarios son ilimitadas.

PagoClave personas a través de BDVenlínea y BDVdigital permite transar por el monto de Bs. 900.000.000, mientras que por SMS el límite es de Bs. 600.000.00 diarios. En ese sentido, los comercios  disponen de Bs. 1.500.000.000 en línea y por SMS Bs. 1.200.000.000.

Además, nuestros clientes que posean los servicios de tarjetas de débito, crédito, TarjetaClave prepagada y de Alimentación disponen del 100 % del límite.

El Banco de Venezuela respalda y garantiza el acceso a su gama de productos y servicios que facilitan las operaciones financieras de los más de 14 millones de clientes que confían en la primera Institución bancaria al servicio del pueblo.

Recientes

Unos 4.000 contenedores con alimentos y artículos de primera necesidad arribaron al país en mayo

Anderson Piña

Sundde solicita que sujetos con ocupación temporal acudan a oficina legal

Eliagnis Mora

Increíble: Coca-Cola sufre pérdida millonaria tras gesto de Cristiano Ronaldo

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros