Economía

Banco de Venezuela crea cuentas digitales para nuevos clientes

BANCO-VENEZUELA

El Banco de Venezuela (BDV) lanzó recientemente el servicio MicuentadigitalBDV, que permite abrir una cuenta corriente en línea mediante la aplicación móvil BDVdigital.

Este innovador sistema surgió en el HackatónBDV primera edición, y se encuentra dirigido a personas naturales que no poseen ningún producto con esta entidad financiera para la creación y activación de una cuenta sin necesidad de dirigirse a una oficina bancaria.

“Es importante esta nueva índole tecnológica ya que facilita las operaciones a distancia de manera efectiva. En menos 3 minutos se cumplen los pasos previos a la autenticación de la huella”, comentó uno de los nuevos clientes consultado por el personal de la entidad bancaria..

Hasta la fecha se han abierto unas 15 mil cuentas digitales, lo que equivale al registro de nuevos usuarios del BDV.

El Banco de Venezuela busca expandir sus productos en medio de la pandemia y la falta de movilización de clientes dentro de las oficinas bancarias en todo el territorio nacional.

Foto: Archivo

Recientes

Aumento de la carne de res y cochino afecta el bolsillo de los venezolanos

Eliagnis Mora

Fedecámaras Lara: Semana radical genera confusión en el sector comercial

Anderson Piña

Luis Bárcenas, economista: Una reconversión monetaria podría desincentivar uso del dólar

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros