Economía

“Bono de economía” por menos de medio dólar es depositado en el Carné de la Patria

Inició entrega de bono por tercer aniversario del Carnet de la Patria

Desde el pasado 30 de noviembre, la administración de Nicolás Maduro comenzó la entrega el lunes del bono Economía Familiar de noviembre, el cual tiene un valor de 480.000 bolívares, equivalente a menos de medio dólar según a tasa del BCV.

Los usuarios registrados en la plataforma Patria que reciban este bono, serán informados de la asignación a través de un mensaje de texto del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

A principios de noviembre, la administración chavista  realizó un ajuste a todos los beneficios que otorga por medio del sistema patria.

Pese al incremento de los montos, los ciudadanos se quejan porque siguen resultando insuficientes para sobrevivir ante la devaluación del bolívar, la hiperinflación y dolarización de facto.

Para hacer uso del beneficio, los ciudadanos deben ingresar con su usuario y contraseña en el sistema patria, y en la pestaña de Protección Social hacer clic en aceptar el bono.

Luego podrán ingresar en el monedero y transferirlo a su cuenta bancaria, en la que el dinero se hará efectivo dentro de tres a cuatro días hábiles.

Con información de El Nacional

Recientes

Unos 14 campos de gas natural plantea recuperar PDVSA

Julio Urdaneta

Productores agrícolas complementan Programa Mundial de Alimentos de la ONU

Julio Urdaneta

Falleció Don Abelardo Riera empresario, emprendedor, hombre de fe y ciudadano ejemplar

LazaroAranguren

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros