Economía Venezuela

Cantv reporta irregularidades por cortes de fibra óptica en regiones del país

Trabajadores de Cantv exigen mejoras salariales en Lara

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) reportó fallas en sus diferentes servicios de telefonía fija e internet este domingo 12 de septiembre, por causa de actos vandálicos en el cableado de la compañía.

Se informó que la irregularidad que se presentó tuvo lugar una vez que se llevara a cabo un doble corte de fibra entre Anzoátegui, Miranda y Caracas, destacó la compañía estatal de telecomunicaciones.

De acuerdo con la compañía el personal técnico detectó los cortes en el tramo Charallave – Caracas (edo. Miranda) y en el trecho comprendido entre Puerto La Cruz y Anaco (edo Anzoátegui).

Asimismo, Cantv anunció que el personal técnico y especializado de la empresa se encontraba ejecutando las labores necesarias para atender las incidencias registradas.

Finalmente, la empresa de telecomunicaciones instó a los ciudadanos a denunciar los hurtos, robos, vandalismo o sabotaje contra la red a través de 0800 Antenas (2683627)./ /JU

Foto: Archivo

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

Se eleva a 21 personas rescatadas del naufragio del “Buque Don Rafa”

Alberto Diaz

BP pone en marcha el proyecto de gas Matapal en Trinidad y Tobago

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros