Economía

Citgo Holding, Inc. y Citgo Petroleum Corporation refuerzan sus equipos directivos

Citgo Holding, Inc. y Citgo Petroleum Corporation refuerzan sus equipos con la incorporación de otros directores

Elio José Tortolero, Samuel Wilhelm y Ernesto José Hernández Bolívar fueron designados miembros de la junta directiva de Citgo Holding, Inc., en la que se mantienen Glixon Mavarez y Pablo Pérez como sus directores principales.

Por su parte, Ernesto José Hernández Bolívar y Luis Giusti Lugo fueron designados para la junta ad hoc de Citgo Petroleum Corporation , a la vez que José Ramón Pocaterra seguirá siendo el presidente de este directorio, al igual que Andrés Padilla y Marcelo Laprea se mantienen como directores de la industria petrolera.

Carlos Jordá, con 50 años de experiencia en la industria de petróleo y gas a escala internacional, permanece como presidente ejecutivo de Citgo Petroleum Corporation, así como Edgar Rincón, que aporta amplia experiencia operativa y de gestión en todas las facetas de la industria energética, se mantiene como director de Operaciones y vicepresidente ejecutivo de Citgo Petroleum Corporation.

Citgo busca mantener sus niveles de productividad en el mercado de los Estados Unidos. /JU

Foto: Archivo

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Indican que el dólar paralelo puede cuadruplicar su valor en diciembre

Julio Urdaneta

Dólar paralelo tuvo un alza de 23,12% en julio

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros