Economía

Ciudad de Florida produce serie de TV para atraer turismo

Jared Wofford

¿Recuerdas las ganas que sentiste de ir de compras a Nueva York y tomarte un Cosmopolitan después de ver “Sex and the City”? ¿O de viajar a los acantilados costeros de Irlanda cuando viste “Game of Thrones”?

La halagadora atención de Hollywood ha puesto a pequeñas ciudades en el mapamundi, como Wilmington, Carolina del Norte, de “Dawson’s Creek”, y los bosques de Senoia, en el estado de Georgia, de “The Walking Dead”. Eso es exactamente lo que esperaban los especialistas en mercadotecnia de viajes en St. Petersburg y Clearwater, Florida, cuando encargaron una serie de ficción original para atraer turistas cansados de la cuarentena a las playas de arena blanca de la zona que se prestan para magnificar las temporadas altas y sacar el mejor beneficio .

“Life’s Rewards” se transmitió por Amazon Prime durante el mes de mayo. La serie de ocho episodios sigue a un administrador de riqueza encantador pero arrogante que pierde su dinero y usa los puntos de recompensa de viaje para alojarse en el elegante hotel Don CeSar mientras reconstruye su vida.

Cada capítulo dura apenas entre ocho y 14 minutos y se filmó con una compañía de producción, un director y actores propios de la localidad. La serie costó aproximadamente un millón de dólares, que fueron financiados por la ciudad y la rama de turismo del estado.

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Indican que el dólar paralelo puede cuadruplicar su valor en diciembre

Julio Urdaneta

Dólar paralelo tuvo un alza de 23,12% en julio

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros