Destacadas Economía

Comercio electrónico sigue creciendo en Venezuela

Carlos Aguiló,  director de Innovación Estratégica de Ecoem, resaltó que el comercio electrónico en Venezuela aumentó en 2000% desde el 2020, según lo reflejado por estudios recientes en el país.

“Estamos en un mercado en boom, un crecimiento exponencial completamente y creo que los usuarios también lo han visto”, dijo Aguiló en una entrevista con Unión Radio.

El director detalló que se encuentran activos más de 20 millones de usuarios en Venezuela, con una penetración de 72%, que supera incluso a los países de Centroamérica.

También se reportó un incremento de nuevos usuarios en las redes sociales en medio de la pandemia. “Entre el 2020 y 2021 creció 17% los usuarios en las redes sociales”, lo cual significa que más de dos millones de personas abrieron cuenta en cualquiera de las plataformas más importantes (Facebook, Instagram, TikTok, Twitter, entre otras).

Recientes

Lupin regresa a Netflix con una excepcional trama que promete no decepcionar

Eliagnis Mora

Naryury Pérez y Keydomar Vallenilla obtienen el boleto a Tokio

Julio Urdaneta

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros