Economía

Comercio en Nva. Esparta pide vacunación y combustible para reactivar la economía

Nueva-Espartaa22

El sector comercial del estado Nueva Esparta pide un plan de vacunación masiva y suministro de gasolina para reactivar economía general en toda la entidad insular.

El Centro de Estudio e Investigación de la Cámara de Comercio neoespartana hizo una encuesta sobre el comportamiento de la economía regional durante los meses de abril y mayo.

“Al ser preguntados sobre cuáles son las prioridades que deben atenderse para reactivar el comercio insular, la mayoría de los comerciantes respondieron que es necesario una vacunación masiva para poder reabrir los comercios al tener a los empleados con inmunidad”.

También se expresa en la encuesta que la falta de combustible afecta el desarrollo de la economía principalmente en la isla de Margarita y en buena parte de los casos los diferentes comercios han debido reducir sus nóminas de empleados. /JU

Foto: Archivo

Recientes

Economía privada crecerá al final del año, según proyecciones de Fedecámaras

Anderson Piña

Libia anuncia el fin del bloqueo de sus puertos petroleros

Julio Urdaneta

Banco de Venezuela trabaja para restablecer sus servicios financieros

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros