Economía

Concentrix contrata 1.000 personas en El Salvador

Concentrix

El gigante de los centros de llamadas Concentrix contrata a poco más de 1.000 personas a sus operaciones en El Salvador a fines de julio y afirmó que había adquirido varios clientes nuevos el año pasado en medio de la pandemia.

“Es una gran oportunidad para los residentes locales en San Salvador y otras poblaciones con un excelente dominio del idioma inglés”, afirmó la empresa en algunos medios de El Salvador .

El anuncio se produce tres meses después de que surgiera la noticia de que Concentrix expandiría sus operaciones a otros países de Centroamérica como Honduras con la incorporación de 400 nuevos empleados.

A principios de marzo de este año, el proveedor de servicio al cliente también prometió que pagaría el costo de la vacunación para todos sus empleados en América Latina.

“Estamos comprometidos a vacunar a todo nuestro personal en América Latina y estamos esperando que los gobiernos de la región pongan las vacunas a disposición de las empresas privadas”, afirmó el vicepresidente de la empresa, Daniel Chavira, según el medio español LA Tribuna.

Foto: Archivo

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Indican que el dólar paralelo puede cuadruplicar su valor en diciembre

Julio Urdaneta

Dólar paralelo tuvo un alza de 23,12% en julio

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros