Economía

Conindustria apoya plan de vacunación de fedecámaras

Luigi Pisella director de La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria),  reafirmó que la institución apoya el plan de vacunación propuesto por Fedecámaras, y exhortan al Ejecutivo Nacional a su pronta aprobación.

Considera que se deben tomar medidas consensuadas ante el incremento del virus en el país.

«El plan- dice el dirigente empresarial- está dirigido a los trabajadores y su entorno familiar. Además, no tendrá costo alguno y están incluidas no solo las industrias afiliadas a las diferentes cámaras, sino también las industrias que tengan a bien adherirse agregó Pisella.

Precisó el director de Conindustria  que están previstas unas seis millones de dosis, de los cuales se donará un 20 por ciento a personas de menores recursos.

Por otra parte la  Cámara de Comercio de Caracas  por intermedio de su  presidente de la Cámara, Leonardo Palacios,extendió un llamado  a toda la población  para presionar institucionalmente  para iniciar un plan de vacunación en todos los sectores del país.

Asimismo, expresó su disposición para contribuir con la inoculación de la población y reiteró que continuarán con el fortalecimiento de las medidas de bioseguridad para tratar de romper con la cadena de contagio contra la covid-19.

Destacó Palacios que el plan de vacunación presentado por Fedecámaras goza de transparencia y organización, además de no estar politizado hacia ninguno de los sectores.

LA/FOTO CONINDUSTRIA

Recientes

Banco de Venezuela ahora ofrece venta de divisas en línea

Anderson Piña

Banco de Venezuela inició venta de divisas en línea

I Colt

Bitcoin se desploma a dejar de ser usado por Tesla en transacciones

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros