Destacadas Economía

Conoce las plataformas autorizadas para cambiar los petros a bolívares

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), informó que los usuarios que cuenten con petros u otras criptomonedas pueden cambiarlas a bolívares a través de las plataformas Patria, Venezuela Exchange (VEX) y el canal digital del Banco de Venezuela.

Esto con el fin de realizar los intercambios de manera rápida y segura, de acuerdo con la información proporcionada por medio de la cuenta oficial de twitter, la transacción también puede realizarse a través de las casas de cambio autorizadas por el ente, con el fin de impulsar la economía digital en Venezuela.

En ese sentido, el organismo exhortó a la población a abstenerse de utilizar mecanismos y plataformas no autorizadas para realizar transacciones relacionadas con criptoactivos.

Naikarys Cordero

Foto: Prensa Sunacrip

Recientes

Plus Ultra cancela vuelo Madrid-Caracas sin previo aviso dejando a cientos de venezolanos ‘varados’ en ambos aeropuertos

Anderson Piña

Exsargento acusado de secuestro enfrenta pena de 16 años

Alberto Diaz

CNE quiere paridad de géneros para las elecciones regionales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros