Economía

Consecomercio: el primer desafío para mantenernos es el sistema 7+7

Consecomercio: el primer desafío para mantenernos es el sistema 7+7

La presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel, aseguró que el primer desafío para mantenerse es el sistema 7+7 “que impide un trabajo continuo de nuestro sector y por supuesto genera complicaciones operativas no solamente para el comercio sino para los consumidores en general”.

Dijo que el mal funcionamiento de los servicios públicos, como la electricidad, afecta el desempeño del sector de manera óptima.

“Combustible en líneas generales, diésel, gasolina, y por otra parte conectividad, son elementos fundamentales para poder llevar a cabo nuestro trabajo y reiniciar una recuperación, no solo del sector comercio y servicios sino de toda la economía”, explicó en entrevista para Unión Radio.

Asimismo, afirmó que es indispensable que se asuma ese reto. “Como gremio seguir haciendo los señalamientos para quienes tienen la responsabilidad de tomar decisiones de gobierno lo hagan considerando la imperiosa necesidad de que el sector retome su actividad regular”, acotó./SYGA

Foto:

Recientes

Delcy Rodríguez: Ley de Compras Públicas Nacionales será un paso clave para la economía del país

Anderson Piña

UE multa a Amazon con 886 millones de dólares

Sharon Guedez

Fedecámaras: Es necesario aplicar un esquema más especifico para el 7+7

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros