Destacadas Economía

Conviasa activará nuevas rutas a partir del #26Feb

Conviasa activará nuevas rutas a partir del #26Feb

Conviasa, iniciará vuelos comerciales entre Maracaibo y Panamá a partir del próximo 26 de febrero, informó Ramón Velásquez Araguayán, viceministro para Transporte Aéreo y presidente de la aerolínea.

Indicó que, para Semana Santa activarán la conexión Cancún-Porlamar, además, aseguró que hay un potencial importante de pasajeros que quieren conocer la actividad turística de Venezuela, por lo que están proyectando llegar a China con vuelos de carga y de pasajeros.

Araguayán informó que, Conviasa mantiene como destinos focalizados, Rusia, Irán y China, que se materializarán cuando se flexibilicen las medidas de bioseguridad, que impone cada país para realizar vuelos, los cuales incentivarán el turismo receptivo en Venezuela. 

Este año la aerolínea tiene proyectada abrir la ruta directa Caracas-Moscú-Caracas y para el mes de marzo iniciará operaciones comerciales con Teherán.

La empresa aérea estatal mantiene vuelos internacionales a República Dominicana, México y Bolivia. En destinos nacionales ofrece las conexiones Caracas-Porlamar, Caracas-Canaima, Porlamar-Valencia y Porlamar-Maracaibo. 

Por otra parte, anunció que este año Conviasa finalizará con cinco aviones de cuerpo ancho Airbus 340, que incrementará su capacidad estratégica para llegar a cualquier parte del mundo. 

“Nuestro Presidente anunció que Conviasa tendrá una flota de más de 80 aviones, para ello estamos trabajando”, acotó./SYGA

Con información de Últimas Noticias
Foto: @angelzamb11

Recientes

Juan Pablo Guanipa y Julio Montoya fueron retenidos por la GNB en Zulia

Daniel Sosa

Francia rebasa cifra de 86 mil personas fallecidas por coronavirus

Daniel Sosa

Jorge Rodríguez se reunirá con partidos políticos este lunes

Daniel Sosa

Comentarios