Destacadas Economía

Conviasa envía 4 toneladas de mango a Rusia

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), informó este sábado sobre un cargamento de 4 toneladas de mango desde el aeropuerto de Maiquetía hasta la Federación Rusa.

“En articulación entre empresas privadas y las gobernaciones de los estados Miranda, La Guaira y Cojedes, así como la participación del Ministerio de Economía,  Finanzas y Comercio Exterior, se hace posible llevar a cabo esta operación que incentiva el desarrollo productivo del sector empresarial”, dijo Héctor Silva, viceministro para Comercio Exterior y Promoción de Inversiones.

Esta es la segunda carga de fruta que traslada la aerolínea al exterior, siendo la primera el pasado 13 de abril hacia Emiratos Árabes Unidos.

Actualmente, Conviasa ofrece conexiones para el transporte de mercancías entre Venezuela y 16 destinos internacionales, tales como: China, México, Rusia, Siria, Emiratos Árabes, Irán, Afganistán, Tailandia, Malasia, India y Turquía.

Recientes

Lupin regresa a Netflix con una excepcional trama que promete no decepcionar

Eliagnis Mora

Naryury Pérez y Keydomar Vallenilla obtienen el boleto a Tokio

Julio Urdaneta

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros