Economía

Criptomoneda de Ethereum rompe su precio histórico sobre los 1.400 dólares

Un mes después de que bitcoin lograra romper su máximo histórico (ATH) de precio de 2017, la criptomoneda de Ethereum, ether (ETH), superó su propio ATH, que databa de enero de 2018.

La mañana de este martes 19 de enero, el precio de ETH alcanzó los 1.435 dólares, en datos de LiveCoinWatch. Así, se sobrepasó la marca de los USD 1.420, considerada como el máximo precio de la moneda hasta la fecha.

El nivel sobre los 1.400 dólares fue momentáneo. ETH se cotiza en 1.391 dólares, según muestra la misma fuente. El impulso para la ruptura de su ATH anterior se da tras un aumento superior al 10% en las últimas 24 horas y casi 30% en apenas una semana.

Mientras tanto, los volúmenes de intercambio de ether se han situado este martes entre los más altos de la historia de la criptomoneda.

Según datos de LiveCoinWatch, el comercio de ETH ha estado sobre los 14.500 millones de dólares en 24 horas. Sin embargo, todavía se encuentra por debajo del máximo de USD 17.500 millones, registrado en marzo de 2020.

Si bien la criptomoneda de Ethereum alcanzó un nuevo ATH en dólares, su situación es muy distinta al comparar su valor con el de bitcoin (BTC). Actualmente, 1 ETH equivale a 0,038 BTC. / E. M

Con información de Criptonoticias

Foto: @apnews

Recientes

Delcy Rodríguez: Ley de Compras Públicas Nacionales será un paso clave para la economía del país

Anderson Piña

UE multa a Amazon con 886 millones de dólares

Sharon Guedez

Fedecámaras: Es necesario aplicar un esquema más especifico para el 7+7

Anderson Piña

1 comentario

Ethereum cotiza por primera vez en la Bolsa de Valores de Toronto - El Informador Venezuela 22/01/2021 at 12:18 pm

[…] Criptomoneda de Ethereum rompe su precio histórico sobre los 1.400 dólares bolsacriptomonedaethereumTorontovaloresCompartir Anterior […]

Replicar

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros