Economía

Dicom llegó a Bs.S 64,55 por dólar

Dicom llegó a Bs.S 64,55 por dólar

En 73,51 bolívares soberanos se estableció el euro este lunes, según la publicación del Banco Central de Venezuela, a propósito de la décima novena subasta del nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

Por su parte, el dólar, se estableció en 64,55 bolívares soberanos.

En esta subasta, el euro subió 28 céntimos de bolívar con relación a los resultados de la subasta del pasado lunes, cuando se ubicó en 73,23 bolívares soberanos.

El BCV también indicó que la cotización del yuan chino quedó en Bs.S 9,27, la lira turca en Bs.S 11.66 y el rublo se ubicó en Bs.S 0,98.

El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, informó el pasado martes 16 de octubre que todas las operaciones realizadas en el Sistema de Mercado Cambiario, así como los créditos en moneda extranjera otorgados por el sistema financiero nacional, serían referidos en euros u otras divisas convertibles diferentes al dólar.

Recientes

Precio del dólar paralelo supera los 4 millones de bolívares

Julio Urdaneta

Economista asegura que 66 % de las transacciones en Venezuela son en dólares

Naikarys Cordero

Fedecámaras juramentó a su nueva junta directiva

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros