Destacadas Economía

En Nueva Esparta se alistan para reactivar el turismo en diciembre

“Estamos listos y preparados para que una vez haya arrancado el mes de diciembre, Margarita pueda entrar dentro de las regiones que están autorizadas para realizar la actividad turística en el país”, aseveró José Antonio Yapur presidente de Fedecámaras Nueva Esparta.

Aseguró que los empresarios del sector turístico y hotelero de la región insular trabajan en el diseño de protocolos de bioseguridad que les permita reanudar sus operaciones para el próximo mes de diciembre.

Yapur destacó que en medio de este plan de reactivación nacional anunciado por la administración de Maduro la prioridad de los prestadores de servicios en la materia es tener todo listo para cuando empiecen a llegar los visitantes.

Afirmó que afortunadamente en la isla de Margarita y Coche cuentan con un mercado interno para generar las condiciones que se requieren bajo este contexto especial.

Sin embargo, en aras de fortalecer la cadena de recursos y suministros pidió que se flexibilicen lo más pronto posible otros sectores económicos, por otro lado, lamentó que no todas las empresas que hacían vida en esta área se podrán reincorporar.

Con información de Unión Radio

Recientes

Carmen Meléndez renuncia de la Gobernación de Lara para asumir un cargo ministerial

Anderson Piña

Maduro: Molécula DR10 el tratamiento venezolano que combate al covid-19

Anderson Piña

Contagios por coronavirus en Venezuela rozan los 90.000 al registrar 423 en las últimas horas

Anderson Piña

Comentarios